|
Fecha actual Mar Feb 09, 2010 7:47 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
La Ruta de los Conquistadores
| Autor |
Mensaje |
|
Chaime
Registrado: Mié Feb 20, 2008 10:04 am Mensajes: 1955 Ubicación: y que más da?
|
 La Ruta de los Conquistadores
Bueno, abro este post pero si Killo quiere que lo ponga en el de BTT, ya que va de eso, de una carrera de BTT. Pero lo he puesto aqui por si hay algun amigo sudamericano que la conozca. Estoy seguro que Gago8 la conoce, ya que se celebra en Costa Rica. Pues eso, despues de mi intento fallido de este verano de atravesar las montañas Rocosas de Canada, me ha salido la oportunidad de acompañar a un amigo a Costa Rica. Aunque no pueda correr la cursa (es la mas dura del mmundo, dicen...) ire de apoyo, o sea, con un coche siguiendo la carrera por a montaña y ofreciendo ayuda a mi compañero. Si alguien ha estado alli, o conoce la carrera o simplemente la quiere comentar pues para eso he abierto el hilo. Me ire el 8/11 y regresare el 17/11 creo si todo va bien y no se me tuerce como este verano la cosa. Os dejo la pagina de la cursa para que le echeis un ojo el que quiera. http://www.adventurerace.com/esp/espanol.htmSaludos!!
|
| Mar Oct 14, 2008 11:27 am |
|
 |
|
Pedro
Registrado: Mié Feb 20, 2008 6:12 pm Mensajes: 4640 Ubicación: Colonia Augusta Gemella Tuccitana
|
 Re: La Ruta de los Conquistadores
|
| Mar Oct 14, 2008 11:35 am |
|
 |
|
Chaime
|
Te juro amigo que tambien pensé lo de Pizarro!!! Pero como de geografia voy bastante mal, no he hecho alusion por no liarla Ya te digo que este año ire de "support", pero quien sabe si me gusta y puedo el año que viene... Tio, hablas como mi madre,( y eso es bueno) que me dijo lo mismo: "Estas mas sonao que las maracas de Machin" pero mira, es una oportunidad que tengo... 
|
| Mar Oct 14, 2008 12:13 pm |
|
 |
|
mago_zizou
|
Joder,que experiencia mas cojonuda...espero que lo pases de puta madre. Lo mío es que son más los quads,participo en el campeonato de Castilla La Mancha y voy 4º en la general por un ostión el Domingo pasao Suerte.
|
| Mar Oct 14, 2008 12:53 pm |
|
 |
|
Kiker-H.A.Z--7
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:10 am Mensajes: 9134 Ubicación: Culés id pasando de uno en uno por el pilón
|
|
| Mié Oct 15, 2008 4:33 pm |
|
 |
|
Chaime
|
Si cuando este alli veo a alguien liandose a pollazo limpio con las nativas, no os preocupaeis que tendreis la foto en exclusiva!! A ver si entra Gago y nos explñica él algo mas, que seguro que conoce la prueba 
|
| Mié Oct 15, 2008 5:18 pm |
|
 |
|
Gago8
Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:56 am Mensajes: 6051 Ubicación: Costa Rica
|
Bueno, he escuhado que lo duro de esta competencia, esque siempre o en la mayoria de las veces la salida es de un lugar frio y la meta esta a nivel de mar. Tambien que tendran que recorrer todo el ancho de Costa Rica y acabe decir que Costa Rica es atravesada por una cordillera, o por lo menos por donde van a pasar. Los caminos son precticamente en algunos tramos intrensitables para veiculos la verdad tienes que prepararte exelentemente para terminar esta cerrera. Voy a buscar a varios conocidos que han corrido esta carrer para hablar con ellos y traer sus testimoneos al foro 
|
| Mar Oct 28, 2008 7:15 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|