|
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:03 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Real Madrid - Fichajes y rumores
| Autor |
Mensaje |
|
Puskas
|
El precio de Vidic está sobre los 25 millones de euros.
Yo no confío en Diego, la liga alemana es muy mala y cualquier jugador de buen pie la rompe (Van der Vaart, Van Bommel, etc). Encima el precio es demasiado exagerado para un jugador que sería una incertidumbre. Su precio real debería ir de 15 a 20 millones.
Igual un jugador de ese perfil es necesario, además de un Xabi Alonso y hombres de banda.
|
| Lun Mar 17, 2008 7:38 pm |
|
 |
|
T-Mac
|
No sabia que Vidic estuviera tan cotizado,en ese caso prefiero quedarme con Metzelder.
|
| Lun Mar 17, 2008 7:39 pm |
|
 |
|
soldado_vikingo
Usuario baneado
|
T-Mac escribió: No sabia que Vidic estuviera tan cotizado,en ese caso prefiero quedarme con Metzelder.
¿Vidic no es el del Manchester?.
|
| Lun Mar 17, 2008 8:43 pm |
|
 |
|
T-Mac
|
soldado_vikingo escribió: T-Mac escribió: No sabia que Vidic estuviera tan cotizado,en ese caso prefiero quedarme con Metzelder. ¿Vidic no es el del Manchester?.
Si.
|
| Lun Mar 17, 2008 8:48 pm |
|
 |
|
soldado_vikingo
Usuario baneado
|
El Vidic ese creo que hace un año tuvo una lesion muy jodida.
|
| Lun Mar 17, 2008 8:57 pm |
|
 |
|
RMCF1902
Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:49 pm Mensajes: 668 Ubicación: Miembro nº 1 de la peña de Mago Zizou. ¡Jaraneros Fan Club!
|
Puskas escribió: Yo no confío en Diego, la liga alemana es muy mala y cualquier jugador de buen pie la rompe (Van der Vaart, Van Bommel, etc).
Ya demostró en champions contra el Madrid lo buen jugador que es. Para mí, es uno de los mejores de Europa. Hay que traerlo sí o sí.
|
| Lun Mar 17, 2008 10:20 pm |
|
 |
|
MarukosuRM
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:15 am Mensajes: 7341 Ubicación: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY
|
Hay rumores muy fuertes de que ya hemos fichado a Diego por 30 millones, ahora solo falta que lo confirme el Madrid y el Wender Bremen.
|
| Lun Mar 17, 2008 10:25 pm |
|
 |
|
Puskas
|
RMCF1902 escribió: Puskas escribió: Yo no confío en Diego, la liga alemana es muy mala y cualquier jugador de buen pie la rompe (Van der Vaart, Van Bommel, etc). Ya demostró en champions contra el Madrid lo buen jugador que es. Para mí, es uno de los mejores de Europa. Hay que traerlo sí o sí.
Contra el Madrid se ha salido hasta el caño Ibagaza...
Es buen jugador ojo, yo lo ficharía porque no veo otro 10 mejor que podamos fichar. A menos que empecemos con Kaká de nuevo 
|
| Mar Mar 18, 2008 12:02 am |
|
 |
|
DJ_AL
|
Bwajajajajajaja, 30 millones por Diego, ¡sigue abierta la veda en el Madrid!
Venga, que paguen 20 millones por mi portera, que barre muy bien.
Como se le fiche por eso, nos vuelven a timar como a:

|
| Mar Mar 18, 2008 1:11 am |
|
 |
|
MarukosuRM
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:15 am Mensajes: 7341 Ubicación: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY
|
DJ_AL escribió: Bwajajajajajaja, 30 millones por Diego, ¡sigue abierta la veda en el Madrid! Venga, que paguen 20 millones por mi portera, que barre muy bien. Como se le fiche por eso, nos vuelven a timar como a: 
Pues a mi no me parece un timo para lo gran jugador que es, además necesitamos este tipo de jugadores como el comer.
|
| Mar Mar 18, 2008 1:47 am |
|
 |
|
Antonio Cassano
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:44 am Mensajes: 1040 Ubicación: Kaka es mi pastor , nada me falta
|
ESTEBAN GRANERO  , ademas puede caer a banda.
Yo estoy con puskas 15 millones si , 30 ni de coña.
|
| Mar Mar 18, 2008 1:54 am |
|
 |
|
T-Mac
|
No necesitamos a Diego,os recuerdo que se pagaron 27 millones por Sneijder,y estoy seguro que va a resultar un grandisimo jugador.Es mayor prioridad un buen delantero,un central y un organizador de juego que sepa defender.
|
| Mar Mar 18, 2008 2:22 am |
|
 |
|
MarukosuRM
|
T-Mac escribió: No necesitamos a Diego,os recuerdo que se pagaron 27 millones por Sneijder,y estoy seguro que va a resultar un grandisimo jugador.Es mayor prioridad un buen delantero,un central y un organizador de juego que sepa defender.
Sneijder no juega a la misma posición que Diego, ademas no ha rendido tanto como se esperaba.
Necesitamos urgentemente un sustituto de Guti, es penoso ver la mierda de mediocentro que tenemos 
|
| Mar Mar 18, 2008 10:30 am |
|
 |
|
moskis
Registrado: Jue Feb 28, 2008 12:17 am Mensajes: 1824 Ubicación: Miembro nº 2 de la peña de Mago Zizou. ¡Jaraneros Fan Club!
|
Diego juega en la misma posición de Sneijder, de mediapunta. Otra cosa es donde pongan al holandés.
Con Diego te gastas 30 millones y no mejoras lo que hay actualmente. Prefiero gastarme 15 en Xabi Alonso y 15 en Garay y refuerzas dos posiciones cojas.
|
| Mar Mar 18, 2008 10:50 am |
|
 |
|
MaRKo$
|
Lo primero que necesita el Madrid es deshacerse de los cedidos sean canteranos o gente como Pablo Garcia,son jugadores que no aportan ni aportaran nada,pues el Madrid no los repesca.Solo recuperaria a Granero.
Por lo demas,el fichaje de Xabi Alonso me parece necesario,ahora esta casi fuera del Liverpool,me parece el momento.Habria que largar a Diarra,para traerle.
Los defensas,como ya dije la defensa es un asco,se salvan Ramos,Pepe y Heinze(para casos extraordinarios).El tiempo corre en contra del resto,la aficion esta cansada de no ver a Metzelder,y lo mejor es que el marron se lo lleve otro,por mi Metzelder fuera.Cannavaro es mayor si aceptara ser suplente se quedaria,sino,a la puta calle,al menos que deje algo de dinero antes de irse.Lo que se necesite es gente tipo Garay,Albiol,Jarque aunque parezcan una incognita yo los llamaria para el Madrid.
El medio campo,pues hay que remodelar,me parece necesario echar los restos por un supercrack,aunque eso suponga la salida de mas de un jugador en la plantilla.
Y arriba VN le queda poquito,hay que pensar en su recambio natural para que tome el relevo,para mi Higuain se queda.Raul(se queda por huevos),VN,Higuain y otro
|
| Mar Mar 18, 2008 2:23 pm |
|
 |
|
bocajarro
|
Si los fichajes rumoreados se concretaran(me refiero a Diego,Huntelaar y tipos de ese estilo),estaríamos fichando al menos gente de más calidad de la que nos tiene acostumbrados el caldereta...
La gente que compara a Diego y Sneijder no deben de haberlo visto jugar...
Diego no tiene nada que ver con Sneijder.Diego es capaz de regatear y crearse su propia jugada...
Sneijder no sabe lo que es un regate,es un jugador de potencia que le debe su éxito principalmente a su disparo...
Como no podemos traer ni a Kaka ni a Ronaldo ni a Cesc,yo no vería mal que viniera Diego.Quitando las grandes estrellas es de lo mejor que vas a encontrar...
salu2
|
| Mié Mar 19, 2008 1:26 pm |
|
 |
|
YAZZID_5
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:30 am Mensajes: 914 Ubicación: Moonwalking in heaven!
|
Según As, Huntelaar sería el 9 preferido de cara a la próxima temporada. Sea verdad o no, personalmente espero que sea cierto 
|
| Mié Mar 19, 2008 2:52 pm |
|
 |
|
Pipita
|
Javier Mascherano podría ser el idóneo para la pocición de mediocentro que andamos buscando.
Si no Xavi Alonso.
|
| Mié Mar 19, 2008 4:40 pm |
|
 |
|
The Rock
|
No os creáis nada de lo que dicen MARCA y AS. Decían que había un acuerdo por 30 millones por Diego, y ahora resulta que ni presidente ni jugador saben nada de ofertas del Madrid. Al final va a resultar que el director deportivo del Madrid son los redactores del MARCA.
|
| Mié Mar 19, 2008 6:28 pm |
|
 |
|
MarukosuRM
|
Vaya puta verguenza que no tengamos un recambio natural para Ruud, se tendrían que haber preocupado por eso.
|
| Mié Mar 19, 2008 7:25 pm |
|
 |
|